Dime qué calzas y te diré quién eres.

Dime qué calzas y te diré quién eres.

Los zapatos no solo son un accesorio más en la vestimenta de un caballero. Más allá de definir nuestro atuendo, ya que no puedes ponerte ropa deportiva con unos Oxford, por ejemplo; el calzado también es un reflejo del carácter de la persona que los lleva y lo que consciente o inconscientemente busca transmitir. 

🔴🔴🔴🔴

La mayoría de los hombres subestima el poder de la imagen. Desconocen que el 93% de su impacto visual es no verbal (el cual radica en su apariencia y comportamiento), mientras que tan sólo el 7% está representado por lo que dicen. Puede que no sea justo pero “como te ven, te tratan” y la respuesta que recibes de los demás es el resultado del cómo te perciben y cómo decidiste presentarte a ti mismo.

⭕⭕⭕⭕

Escoge sabiamente tu calzado, es lo primero que verán de ti. Puedes lucir relajado y cómodo, atractivo y seductor, elegante y reservado, sofisticado y conservador; todo depende de tu elección.

⚪⚪⚪⚪

Recuerda, no te vistas para los demás, vístete para ti mismo. Tú eres tu prioridad. Y sobre todo, no vistas para aparentar ni encajar, mejor vístete para impresionar.
Regresar al blog

Deja un comentario